Consejos para EFPA Congress

Esta semana dará comienzo, por fin, EFPA Congress. La cita ineludible para el asesoramiento financiero nacional arrancará el próximo jueves en Zaragoza con una oferta de oportunidades y facilidades increíbles.

Sin duda, lo mejor que ofrece el congreso es la posibilidad que ofrece a sus asistentes para tener acceso de primera mano a los conocimientos y experiencia de los ponentes entre los que destacan el Gerente general del Banco de Pagos Internacionales, Jaime Caruana, la Consejera de Economía, Industria y Empleo, Comunidad de Aragón, Marta Gastón y Josep Soler, presidente de EFPA Europa. Pero si las ponencias son de máxima categoría, no es lo único. EFPA Congress es mucho más.

En primer lugar durante el pre-congreso se formará a los profesionales del asesoramiento para mejorar su trabajo diario tanto a nivel práctico como los cambios fiscales para una optimización fiscal, así como personales, como el empleo de técnicas de relajación y meditación. Además de esto, el hecho de que le Congreso aglutine a los mejores asesores del sector, lo convierte en una oportunidad inmejorable para el networking entre profesionales.

Además de todo su potencial profesional, la organización de EFPA Congress ha pensado en todo para facilitar la logística de desplazamiento y alojamiento. Así, los asistentes podrán beneficiarse de descuentos en la compra de sus billetes de Ave como en los hoteles principales de la ciudad.

Para todos aquellos que vengan acompañados, no deben preocuparse por el bienestar de aquellos que los han acompañado. Si bien Zaragoza tiene una oferta de ocio y turismo amplísima, la organización de EFPA Congress ha querido facilitar la búsqueda de estos planes inigualables con una oferta unificada para ocupar el tiempo libre de los no asistentes. Esta oferta incluye la visita al palacio de la Aljafería, Basílica del Pilar y Museo de tapices de Seo, y el patio del palacio de la infanta.

Si eres uno de esos profesionales destacados que van a acudir a EFPA Congress atraído por su potencial profesional, no dejes de disfrutar de todas las ofertas y facilidades que este Congreso pone a tu disposición.