Los mejores temas, a debate en EFPA Congress

Este viernes Zaragoza se convertirá en el centro del asesoramiento financiero de nuestro país. Los profesionales podrán exponer e intercambiar su visión sobre todos los temas de la actualidad en el ámbito del asesoramiento financiero.

Entre los asuntos principales de debate tendrá un papel destacado MiFID II, así como el resto de cambios regulatorios a los que se enfrentará el sector en próximas fechas. Referentes del sector financiero como el director general de la CNMV, José María Marcos, o el vicepresidente de EFPA España, Santiago Satrústegui, entre otros, debatirán sobre la nueva normativa que nos espera.

Además la aparición de los roboadvisors, y su papel en el sector, así como otras nuevas tendencias en finanzas, serán otros temas que se tratarán en una mesa en la que destacan Marta Plana, vicepresidenta de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, y Antonio Botas, CEO Fintech y Moneymatic.

Por otro lado, la mesa sobre los riesgos geopolíticos en los mercados financieros, en la que encontraremos ponentes de la talla del ex ministro de Exteriores, Josep Piqué, cobrará gran importancia ante un contexto internacional tan turbulento como el que nos encontramos en la actualidad.

Además, el Congreso será un foro ideal para que los gestores más valorados expongan sus estrategias de inversión y para que representantes de los principales partidos políticos ofrezcan su visión sobre el sistema público de pensiones y cuáles son las propuestas para asegurar su viabilidad en el futuro.

Todo esto y mucho más el viernes en EFPA Congress. ¡Os esperamos!