Vive EFPA Congress en redes sociales

EFPA Congress se convertirá en el evento del año para el sector del asesoramiento financiero. Cerca de mil profesionales, inversores y expertos en diferentes ámbitos del sector se reunirán para comentar nuevas tendencias, cambios en la regulación, el futuro de las pensiones y analizar las estrategias de inversión más adecuadas en el escenario actual de mercado.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales también serán un punto clave para seguir el desarrollo del Congreso, tanto para los que no puedan asistir a Zaragoza, encontrarán cumplida información sobre todo lo que allí acontezca, como para aquellos que lo vivan en directo en tierras aragonesas, que podrán comentar, debatir e intercambiar impresiones a través de diferentes canales de Redes Sociales.

En el hashtag #EFPACongress16 podréis seguir todas las novedades del Congreso, las declaraciones de los ponentes y toda la información destacada, así como comentar, debatir e intercambiar impresiones con el resto de participantes en el Congreso.

Otro canal por lo que se podrá seguir todo lo que acontezca en EFPA Congress será Finect, la red social oficial del Congreso, que realizará una amplia cobertura en directo del Congreso, a través del grupo de EFPA que esta red social tiene activo.