Cinco razones para no perderse EFPA Congress

Sevilla acogerá los próximos 25 y 26 de octubre el encuentro bienal EFPA Congress, que reunirá a los mejores expertos del sector del asesoramiento financiero.

 

Te ofrecemos cinco razones para no perderte uno de los eventos del año.

 

  1. Porque nos encontramos en un momento clave en el sector del asesoramiento financiero, tras la puesta en marcha de MiFID II. Entidades, asesores y clientes, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la toma de contacto del sector con esta nueva regulación.
  1. Porque Sevilla se convertirá durante esos días en el epicentro de las finanzas en España. Participarán expertos de primer nivel para hablar sobre los temas de mayor actualidad en el sector financiero. Desde los próximos retos para el sector, hasta el efecto que tendrá la nueva normativa del mercado de valores en MiFID II, pasando por las nuevas alternativas de inversión o el papel de las Fintech.
  1. Porque será un marco ideal para el networking entre profesionales. EFPA Congress reunirá cerca de un millar de profesionales del sector, por lo que se convertirá en un punto de encuentro obligado en el que los asesores financieros podrán compartir sus experiencias en el trato con clientes y las últimas tendencias en el sector.
  1. Porque EFPA Congress también está pensado para mejorar el trabajo diario de sus asociados. El pre-congreso de EFPA, que se celebrará en la tarde del jueves 25 de octubre, contará con diferentes expertos que impartirán talleres que abordarán aspectos para mejorar el trabajo diario de los asesores financieros. Analizaremos la gestión del impuesto de sucesiones en España, alternativas de inversión inmobiliaria, las claves del team building, y los mejores trucos para mejorar la comunicación directa con clientes.
  1. Porque Sevilla es una ciudad magnífica para pasar el fin de semana. No todo en la vida es el trabajo. EFPA Congress es una excusa perfecta para alargar la visita a una de las ciudades más bonitas de nuestra geografía, con una amplia oferta cultural y de ocio. De hecho, durante el congreso, la asociación ha puesto en marcha un programa de acompañantes para que disfruten de una visita guiada por los principales atractivos turísticos de la capital hispalense.