Desplazamiento y Alojamiento

DESPLAZAMIENTO

 

¿Cómo obtener el descuento?

  1. Solicitar el nº de autorización para el descuento enviando un email a: info@efpacongress.org
  2. Acceder a la Web de RENFE y seguir los pasos:
    • Indicar la estación de origen, estación de destino (Madrid Atocha // Madrid Chamartín // Madrid Puerta de Atocha) y las fechas (desde el 6 hasta el 11 de octubre) y comprar.
    • Seleccionar el horario de ida y pulsar en el desplegable “TARIFA” y seleccionar: “TARIFA FLEXIBLE”. Debemos repetir el mismo proceso para el tren de vuelta.
    • En el apartado “INFORMACIÓN DEL VIAJERO 1”, Hacer clic en el apartado de “OPCIONES ESPECIALES, OTRAS TARIFAS Y DESCUENTOS”
    • A continuación, seleccionar la opción: “CONGRESOS/FERIAS” y escribir el nº de autorización que te hemos enviado previamente.
    • A continuación, se recalculará el precio aplicando el descuento. Importante: Tenga en cuenta que los descuentos NO son acumulables con otras ofertas (Tarifa Promo, Promo +, etc.), excepto con la Tarifa de Familia Numerosa.
    • Terminar el proceso de compra. Pulsar continuar y finalizar la compra siguiendo los pasos indicados.
    • Imprimir la “Autorización de descuento”. Este bono es de carácter personal y válido para un viaje de ida y vuelta.

Imprescindible para la «Autorización de descuento»

  1. Mostrar el impreso tanto en el control de acceso como al Interventor/Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo tanto en la ida como en la vuelta.
  2. Adjuntar impresa una copia de la inscripción al congreso (e-mail recibido por parte de la secretaría de EFPA Congress).

Para más información, visite el siguiente enlace: Tutorial de compra en Internet de billetes RENFE para congresos


ALOJAMIENTO

 

Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones
Dirección: Campo de las Naciones, Calle de Ámsterdam, 3, 28042, Madrid

 

¿Cómo llegar?

Pulse aqui para ver la ubicación del hotel en Google maps.

El hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones está situado en una zona privilegiada de la capital, a pocos minutos de la Feria de Madrid (IFEMA) y a 4 km del Aeropuerto. En transporte público es muy fácil acceder al centro histórico desde este hotel.

 

 

 

 

 

Cuenta con habitaciones de diseño contemporáneo con todas las comodidades, incluido WIFI gratuito, el bar junto a la piscina y un restaurante con el sabor de la cocina mediterránea en Novotel.