Desplazamiento y Alojamiento

DESPLAZAMIENTO

 

¿Cómo obtener el descuento?

  1. Solicitar el nº de autorización para el descuento enviando un email a: info@efpacongress.org
  2. Acceder a la Web de RENFE y seguir los pasos:
    • Indicar la estación de origen, estación de destino (Madrid Atocha // Madrid Chamartín // Madrid Puerta de Atocha) y las fechas (desde el 6 hasta el 11 de octubre) y comprar.
    • Seleccionar el horario de ida y pulsar en el desplegable “TARIFA” y seleccionar: “TARIFA FLEXIBLE”. Debemos repetir el mismo proceso para el tren de vuelta.
    • En el apartado “INFORMACIÓN DEL VIAJERO 1”, Hacer clic en el apartado de “OPCIONES ESPECIALES, OTRAS TARIFAS Y DESCUENTOS”
    • A continuación, seleccionar la opción: “CONGRESOS/FERIAS” y escribir el nº de autorización que te hemos enviado previamente.
    • A continuación, se recalculará el precio aplicando el descuento. Importante: Tenga en cuenta que los descuentos NO son acumulables con otras ofertas (Tarifa Promo, Promo +, etc.), excepto con la Tarifa de Familia Numerosa.
    • Terminar el proceso de compra. Pulsar continuar y finalizar la compra siguiendo los pasos indicados.
    • Imprimir la “Autorización de descuento”. Este bono es de carácter personal y válido para un viaje de ida y vuelta.

Imprescindible para la «Autorización de descuento»

  1. Mostrar el impreso tanto en el control de acceso como al Interventor/Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo tanto en la ida como en la vuelta.
  2. Adjuntar impresa una copia de la inscripción al congreso (e-mail recibido por parte de la secretaría de EFPA Congress).

Para más información, visite el siguiente enlace: Tutorial de compra en Internet de billetes RENFE para congresos


ALOJAMIENTO

 

Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
Avd. Capital de España,10.
FERIA DE MADRID
Campo de las Naciones
28042
Madrid

¿Cómo llegar?

Pulse aqui para ver la ubicación del hotel en Google maps.

 

A escasos pasos de IFEMA – Feria de Madrid y frente al Palacio de Congresos, se ubica el hotel Pullman Madrid Airport & Feria. Por su ubicación estratégica es el alojamiento ideal para un viaje de ocio o negocios en la capital. Disfruta sus zonas de relax, como la terraza o la piscina, pero también la excelente cocina del restaurante gastronómico El Patio o los cocktails especiales de Cosmopolitan Bar. Reserva y brinda con nosotros en este hotel de lujo.

 

 

 

Cuenta con habitaciones amplias y diferentes tipos, que se adaptan a cualquier necesidad. Todas ellas con Wifi gratuito, minibar, caja fuerte, secador de pelo y comfortables camas para descansar tras una jornada en Madrid..

 

Más información