5 Razones para no perderte EFPA Congress

Madrid acogerá los próximos 8 y 9 de octubre el encuentro bienal de EFPA España, que reunirá a los mejores expertos del sector del asesoramiento financiero. Te ofrecemos una serie de razones de peso para no perderte uno de los grandes eventos del año para la industria financiera.

Porque…

  1. Esos días Madrid se convertirá en la capital europea del asesoramiento financiero. Reuniendo a los mejores expertos para analizar el futuro y la sostenibilidad del sistema de pensiones. Las estrategias de inversión de los mejores gestores, los elementos clave de la relación entre el asesor y cliente. Las últimas tendencias en el ámbito de las finanzas sostenibles o el futuro de la política monetaria

  2. EFPA Congress es el marco ideal para el networking entre profesionales. Reunirá a centenares de asesores financieros que podrán intercambiar sus experiencias en el día a día con el cliente, sus inquietudes profesionales y sus formas de trabajar en un sector en continua transformación.

  3. Tenemos la experiencia de las anteriores ediciones de EFPA Congress, celebradas en Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Sevilla, donde centenares de profesionales ya pudieron disfrutar del mejor programa en el ámbito del asesoramiento financiero.

  4. EFPA Congress está pensado para y por los asesores financieros. Mesas redondas con la presencia de los mejores expertos, y con una serie de talleres que abordarán aspectos clave para mejorar el trabajo diario de los asesores financieros. Serán impartidos por profesionales en plena actividad profesional, que aportarán a todos los inscritos una perspectiva actual y realista sobre diferentes temas relacionados con el asesoramiento y la relación con el cliente.

  5. Madrid es una ciudad para vivirla al máximo. EFPA Congress es la perfecta excusa para disfrutar de una de las ciudades más vibrantes de Europa. Una ciudad que vive la vida durante 24 horas, con una oferta cultural, gastronómica y deportiva con la que es imposible aburrirse. La asociación pondrá en marcha un programa de acompañantes para que disfruten de algunas actividades de ocio en la capital de España.
5 razones