Carta Santiago Satrústegui – Aplazamiento #EFPACongress20

La Junta Directiva de EFPA España ha tomado la decisión de aplazar la celebración de la VII edición de EFPA Congress, por la situación generada por la evolución y consecuencias de la COVID-19. De este modo, trasladamos la fecha de celebración del congreso a los próximos 14 y 15 de octubre del 2021, manteniendo Madrid como sede para una cita en la que celebraremos por todo lo alto para conmemorar el XX aniversario de la creación de EFPA España.

Se trata de una decisión plenamente meditada que trata de salvaguardar y proteger al máximo la salud de todos nuestros asociados y garantizar que el evento se desarrolle con la máxima seguridad y protección para todos los asistentes.

La fecha cambia, pero no lo hace el espíritu ni los temas que trataremos en una cita de referencia para todos los profesionales de la industria financiera.

EFPA España mantiene la filosofía por la que nació el Congreso hace una década: convertirse en un encuentro de referencia para la industria, como punto de reunión y el foro idóneo para el networking, donde los profesionales del sector del asesoramiento financiero puedan debatir e intercambiar opiniones, así como sus conocimientos y experiencia.

Desde la dirección de EFPA España seguiremos trabajando en las próximas semanas para preparar el EFPA Congress 2020, en octubre del 2021, donde trataremos los grandes temas de debate para la industria y sus profesionales:

  • El futuro y la sostenibilidad del sistema de pensiones
  • las estrategias de inversión de los mejorres gestores en el mundo post COVID-19
  • nuevas claves para entender la relación entre el asesor y el cliente
  • últimas tendencias en el ámbito de las finanzas sostenibles.

Quiero aprovechar esta CARTA para agradecerte a ti, como asociado de EFPA España, tu esfuerzo y dedicación en estos complicados momentos, con la mayor responsabilidad y la máxima excelencia, en pos de ofrecer el mejor servicio a clientes. Con vuestro BUEN HACER, la profesión de asesor saldrá reforzada y estoy convencido de que se convertirá en un pilar fundamental en la salida de la crisis y como elemento central para ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos financieros, también en las circunstancias más adversas y que sigamos construyendo así el mejor futuro para el asesoramiento financiero.

En las próximas semanas, os iremos ofreciendo puntualmente todos los detalles sobre el EFPA Congress 2020. Agradezco tu atención, esperando que tú y toda tu familia estéis bien, y te envío un mensaje de esperanza y de unión, con el convencimiento de que saldremos reforzados de esta situación que nos ha tocado vivir.