Entrevista a Andrea Carreras-Candi: “Participa en el concurso y consigue también tu invitación a EFPA Congress: #EFPAyomeformoencasa”

Como directora de EFPA España, Andrea Carreras-Candi, se une al llamamiento, con motivo del COVID-19, con un hashtag de solidaridad por los miembros certificados de EFPA España: #EFPAyomeformoencasa. Te animamos a leer y compartir esta iniciativa que puedes disfrutar en familia.

¿Qué ha llevado a una Asociación como EFPA a realizar una iniciativa de estas características?

La causa #EFPAyomeformoencasa se engloba dentro del programa de Educación Financiera y ha sido creada con motivo de la situación que estamos viviendo actualmente. La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está afectando la salud de muchas personas. Desde EFPA queremos estar cerca de los enfermos, de sus familiares, y de todos aquellos que están trabajando día a día por mejorar las condiciones de todos los ciudadanos.

¿En qué consiste la iniciativa?

Todos los asociados de EFPA España pueden diseñar un cartel o pancarta en el que incluyan un mensaje de apoyo y el hashtag #EFPAyomeformoencasa. Un mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los sectores profesionales que están poniendo su empeño diariamente para afrontar y superar lo antes posible esta pandemia. Con esa pequeña muestra de apoyo los participantes entrarán en el concurso de diseño del calendario 2021 de EFPA España.

¿Cómo se puede participar?

Se debe enviar una foto del cartel o pancarta, junto a sus diseñadores, se pueden adjuntar como máximo 3 fotografías. Los asociados participantes deben estar inscritos en la VI Edición del Programa EFPA pero solo entrarán en concurso las imágenes recibidas desde el 27 de marzo hasta el 7 de septiembre. Por supuesto, necesitamos apoyar la acción en redes sociales, por lo que los participantes podrán compartir la foto en Twitter, Instagram (#EFPAyomeformoencasa) o por correo electrónico en la dirección educacionfinanciera@efpa.es con el asunto: #EFPAyomeformoencasa.

¿Cuál será el premio del concurso?

El premio de este sorteo cubrirá todos los gastos de desplazamiento y alojamiento durante dos noches para asistir al EFPA Congress que se celebrará el próximo 8 y 9 de octubre en el Palacio de Congresos de la Comunidad de Madrid. Sin duda, una de las grandes citas para todos los profesionales de la industria financiera.