Los asistentes al congreso podrán participar en la Gymkana y ganar una estancia en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

EFPA Congress no podría llevarse a cabo sin la colaboración de nuestros sponsors, platino, leading, business, media y academic partners. Desde aquí, queremos agradecer el apoyo que nos brindan para hacer posible el encuentro de referencia del sector del asesoramiento financiero en España.

 

Leading Partner Platino:

Leading Partner:

Business Partner:

Media Partner:

Academic Partner:

 

 

Los asistentes al congreso podrán participar en la Gymkana y ganar mediante un sorteo, una estancia en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

 

BASES DE LA GYMCANA:

 

  1. Podrán participar en la Gymkana todos los asistentes a EFPA Congress 2018 acreditados por la Organización.
  2. Es imprescindible sellar todas las casillas del folleto sin que pueda haber ninguna vacía.
  3. Cada casilla deberá ir sellada con el logotipo de cada patrocinador que estarán presentes en la zona de stands.
  4. Sólo se admitirán los folletos identificados con todos los datos solicitados por la Organización (sin enmiendas ni tachaduras). Los datos personales deberán rellenarse con letra legible y en mayúsculas.
  5. Cada participante entregará solo un folleto. En el caso que se presente más de uno, se anularán todos. El folleto debe entregarse en las urnas habilitadas en el acceso de la sala plenaria. El plazo de admisión finalizará el viernes 26 de octubre a las 16:00 horas.
  6. Todos los folletos entregados y debidamente cumplimentados entrarán en el sorteo de una estancia para dos noches con desayuno en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento. El sorteo tendrá 3 premiados que se anunciarán durante la Clausura del congreso el viernes 26 de octubre en la sala plenaria del hotel. Los titulares de las tarjetas agraciadas tendrán que estar presentes en el momento del sorteo. En el caso de no ser así se procederá a elegir otra tarjeta.
  7. La Organización velará por el buen funcionamiento del concurso. La Secretaría Técnica te entregará este folleto encartado con el programa y acompañado de un obsequio.
  8. Los participantes asumen y aceptan estas bases.

 

NOTA: Si ya te has inscrito al congreso y finalmente no podrás acompañarnos, te agradecemos enormemente que nos puedas informar a info@efpacongress.org para poder ceder tu plaza a otro compañero.