Motivos para acudir a EFPA Congress

El Comité Organizador de EFPA Congress Sevilla opina sobre los principales motivos para acudir al encuentro. Entre ellos, las intervenciones de Aristóbulo de Juan y Pedro Solbes en la apertura.

 

Testimoniales:

Ramón Padilla

 

“Es una oportunidad única para compartir con compañeros y expertos, las últimas novedades y opiniones sobre el sistema financiero”

Ramón Padilla
Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados, EFPA España (Andalucía Occidental) 

 

 

 

Es un evento único para compartir experiencias y contactar con otros profesionales de toda España”

José Antonio Pérez Muriel
Delegado Territorial del Comité de Servicios a Asociados,EFPA España (Andalucía Oriental)

 

 

“Es un evento ineludible para todos los profesionales del sector del asesoramiento financiero. Por un marco incomparable donde se celebra y por las diferentes actividades que hay programadas. Este año viene cargado de contenidos de absoluta necesidad e interés para todos los asociados/as. La combinación de ciudad perfecta y evento específico de nuestra profesión hace que estemos contando ya los días para su inicio. ¡En Sevilla nos vemos!”

 

Pablo Domínguez
Asociado EFPA European Financial Planner TM (EFP)

 

 

 

“Es una oportunidad única para conocer las tendencias de los mercados y de los inversores y ofrecer un asesoramiento eficiente por parte de los profesionales”

Belén Jurado
Directora de ESESA

 

 

 

“La asistencia a un foro como EFPA Congress, con una agenda cargada de conocimiento, es vital para: mantener los más altos estándares de cualificación. Aspiración que todos los asesores financieros deben mantener en toda su carrera profesional. Así mismo, es un magnífico punto de encuentro de profesionales con los que compartir experiencias y aumentar tu red de contactos”

 

Rafael Romero
Director de Inversiones de Unicorp Patrimonio. Director del programa Máster en Asesoramiento Financiero Europeo, ESESA

 

 

“El Congreso de EFPA ofrece una triple posibilidad para cualquier asesor financiero:

en primer lugar, abordar los temas más candentes de su actividad a través de la opinión de los mejores expertos y profesionales. También, compartir con gran número de colegas la experiencia de dicha actividad en los últimos y no fáciles tiempos de asesoramiento a una clientela que encuentra dificultades para lograr una mínima rentabilidad. Finalmente, conocer las expectativas de los mercados a través de cualificados analistas y aquellas gestoras que están teniendo el mayor éxitos con sus productos.”

Rafael Rubio
Presidente del Consejo Editorial de “Inversión & finanzas.com”