Porque 20 años no se cumplen todos los días

Como ya sabéis, la evolución de la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a retrasar la celebración de EFPA Congress 2020, previsto para el mes de octubre, pero no ha provocado la pérdida de un ápice del impulso y la ilusión con la que preparamos una cita tan especial.

Porque 20 años no se cumplen todos los días y se convierten en una razón de peso para celebrarlo por todo lo alto.

En estos 20 años hemos logrado construir, de la mano de entidades, profesionales, centros de formación y reguladores un espacio donde el asesoramiento cualificado es el verdadero protagonista, situándose como el mejor aliado para alcanzar la libertad y la independencia financiera.

La VII edición de EFPA Congress, se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre del año 2021 en Madrid, una cita indispensable para los profesionales del sector, donde las figuras más relevantes del mundo de las finanzas a nivel nacional e internacional debatirán y analizarán las últimas novedades para la industria.

Si tuviste la oportunidad de asistir a anteriores ediciones del congreso en ciudades como Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Barcelona, este próximo año no puedes faltar. Os esperamos con los brazos abiertos.