Aprovecha EFPA Congress para hacer turismo por Sevilla

Ya hemos hablado en este blog de las oportunidades que representa EFPA Congress. Un encuentro de referencia para el asesoramiento financiero siendo un punto de reunión ideal para el networking.

El hecho de que el congreso se celebre en una ciudad tan especial como Sevilla, plantea una oportunidad ideal para conocer una ciudad histórica que cuenta con un importante patrimonio cultural.

Octubre es una fecha excelente para visitar la ciudad hispalense, las temperaturas no son tan altas como en verano y la aglomeración de turistas es menor, comparado con otras fechas como Semana Santa o su famosa Feria de Abril.

La capital de Andalucía se caracteriza por tener una variada oferta cultural y presume de poseer el casco antiguo más extenso de España, en el que conviven varios estilos arquitectónicos.

 

La Giralda de Sevilla

La Giralda, el mayor templo gótico del mundo

 

Podrás visitar emblemáticos monumentos como La Giralda. En Sevilla también podrás pasear por sus magníficos espacios verdes y disfrutar de una variada oferta de ocio y gastronomía.

De hecho, la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet nombró Sevilla como la mejor ciudad para viajar en 2018. En este enlace podéis ver una propuesta de esta misma editorial, para una visita alternativa a las rutas tradicionales por la capital hispalense. Como curiosidad, Sevilla ha sido escenario de numerosas producciones cinematográficas y televisivas entre ellas se encuentra el episodio II de la Star Wars, El ataque de los clones, la popular serie Juego de Tronos o la histórica película de Lawrence de Arabia.

 

Las 10 tapas más conocidas de Sevilla

 

No podemos olvidarnos tampoco de su gastronomía, en la que se refleja el conjunto de la tradición culinaria de toda Andalucía, junto a una oferta de vanguardia con estándares internacionales.

 

 

 

Además, EFPA España ha organizado una visita para los acompañantes de aquellos que acudan al congreso durante el día 26. Entre los puntos programados en el tour se encuentran los Jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz, la imponente Catedral y el Real Alcázar de Sevilla.

Este otoño, EFPA Congress será el mejor plan para pulsar la actualidad del sector financiero y el asesoramiento con los mejores expertos disfrutando de una de las ciudades más bonitas de España.