Participa en el concurso de fotografía y consigue tu invitación a EFPA Congress

¿Eres uno de los voluntarios de la IV edición del programa de educación financiera de EFPA España?. Participa en nuestro concurso de fotografía para diseñar nuestro calendario de 2019 y consigue una invitación a EFPA Congress, que se celebrará en Sevilla los próximos 25-26 de octubre.

De entre todas las fotografías que recibamos, se seleccionarán doce para la elaboración de un calendario que se obsequiará a todos los colectivos participantes de la IV edición del programa de educación financiera y a los voluntarios EFPA.

Las tres mejores fotografías serán premiadas con:

Para la realización de las fotografías, piensa en QUÉ te inspira el programa EFPA, en temas relacionados con el ahorro, voluntariado, planificación financiera, asesoramiento, etc. Ten en cuenta que se admitirán todo tipo de modalidades y técnicas, fotografía digital, color, blanco y negro, etc., así como cualquier formato de imagen y tamaño de archivo.

Para la selección de los premiados, se valorará la creatividad y la técnica en el arte de la fotografía, así como la composición, valor, estilo y habilidad. El jurado de valoración estará formado por el equipo de la organización del programa EFPA de Educación Financiera y presidido por Josep Soler, presidente de EFPA Europa. Andrea Carreras-Candi, directora de EFPA España, y Esteban Domingo, responsable del programa EFPA de Educación Financiera.

Los premiados se anunciarán el día 1 de octubre, coincidiendo con el día nacional de la educación financiera organizada por el Plan de Educación Financiera, CNMV y Banco de España.

Más información sobre la mecánica y normativa del concurso.