Juan Roig

Managing Partner de Trea Real Estate

Socio en Trea Real Estate tiene 52  años de edad y cuanta con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en diversas disciplinas como el mundo de los Centros Comerciales, las Oficinas, la Logística, el residencial  y el sector Hotelero. Fue Director General de DTZ en Cataluña y desde finales de 2014 es  Managing Partner en TREA REAL STATE.

Ha participado en la  génesis,  desarrollo, comercialización y gestión de grandes proyectos inmobiliarios como  L’iLLA  Diagonal de Barcelona (Centro Comercial, Hotel, Palacio de Congresos, Oficinas), los World Trade Center de Barcelona, Cornella y Zaragoza  y ha asesorado a otros tantos desarrollos  como el proyecto Nova Bocana de Barcelona (hotel Vela W).

En 2005 fue nombrado  Director General de DTZ en Cataluña y posteriormente responsable del negocio no residencial de la promotora  Layetana inmobiliaria.

En 2008 fundó ACTIVA CONSULTING BCN desde donde ha asesorado a inversores nacionales e internacionales en adquisición de activos inmobiliarios y ha realizado proyectos de consultoría inmobiliaria.

Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Económicas y Empresariales y PDD del IESE, es de nacionalidad española.

Desde TREA ha creado y gestiona 2 vehículos de inversión inmobiliaria colectiva (Sociedad de Inversión Inmobiliaria) y está trabajando en el lanzamiento de dos SOCIMIs en España.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo