Logo EFPA España

PONENTES

Xavier-Blanquet

Xavier Blanquet

Subdirector General de Banco Sabadell y director de Negocio de Sabadell Urquijo Banca Privada

Xavier Blanquet es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra. Tiene varios masters en finanzas entre los que destacan el Master en Mercados Financieros de la Universidad de Barcelona, Master en Dirección de Hedge Funds y Gestión Alternativa por el IEF y es CAIA (Chartered Alternative Investment Analyst). También es PDG por IESE.

Empezó su carrera profesional en la Bolsa de Barcelona y ha ocupado distintas posiciones dentro del Grupo Banco Sabadell entre las que destacan Director de Renta Variable y Private Equity, Director de Estrategia de Clientes y Productos de Inversión y Director de Soluciones de Ahorro de la Banca Retail.

Actualmente es Director de Negocio de Sabadell Urquijo Banca Privada y Subdirector General de Banco Sabadell. Es Consejero de Urquijo Gestión y miembro de la Junta Directiva de Inverco Catalunya.

Mesa / Ponencia en la que participa Segunda mesa redonda: RIS y la futura regulación de la distribución y el asesoramiento financiero
Fecha Jueves, 25 de abril, 2024
Horario 12:10 - 13:00h