¡Ya está abierta la inscripción para EFPA Congress en Sevilla!

 

Comienza la cuenta atrás para el VI Encuentro EFPA de Asesores Financieros, que este año celebraremos en Sevilla (25 y 26 de octubre) bajo el lema, “EFPA Congress Sevilla 2018: Protegiendo nuestras inversiones al calor del asesoramiento”. La inscripción ya está abierta así que no tardes mucho en reservar tu plaza para esta cita. Reunirá a los profesionales del asesoramiento y a los principales expertos de los diferentes ámbitos de la gestión de activos, previsión social o regulación financiera.

EFPA Congress: El viernes 26, abordará, entre otros asuntos:

  • La nueva Ley del mercado de valores y todos los efectos de MiFID II
  • Los próximos retos del sector financiero ante el creciente protagonismo del mundo Fintech
  • Los mecanismos de inversiones alternativas
  • Las diferentes opciones de inversión para canalizar el ahorro para la jubilación.

Pre-Congreso: jueves día 25 por la tarde, tendrán lugar 4 talleres

Exclusivos para asociados y miembros registrados de EFPA España en los que se abordarán diferentes temas relacionados con la educación financiera:

  • La inversión bajo un escenario de normalización de tipos de interés.
  • Actividades de team building
  • El poder de la comunicación enfocados para mejorar los procedimientos a la hora de afrontar el trabajo diario de los asesores financieros.

Seguido a los talleres tendrá lugar la cena de bienvenida.

En este blog os iremos informando puntualmente sobre todas las novedades relacionadas con EFPA Congress: los ponentes que participarán y los temas que se tratarán, descuentos y ventajas para los asociados que nos acompañen, así como otras recomendaciones básicas para aprovechar al máximo tu estancia en Sevilla.

¡No olvides aprovechar los descuentos para tu alojamiento en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y para tu desplazamiento si viajas con RENFE! Te Esperamos!

Escríbenos a info@efpacongress.org si tienes cualquier duda/consulta o síguenos en redes sociales (#efpacongress18) para tener la información más actualizada del Congreso.